Jalisco

Choque múltiple con vehículos incendiados en autopista a Lagos

En el accidente participaron cuatro tráileres, dos vehículos compactos y un camión de seis toneladas

El navegador no soporta HTML5.

La tarde de este martes ocurrió un choque múltiple sobre la autopista a Lagos de Moreno a la altura de Zapotlanejo, hecho en el que participaron cuatro tráileres y dos vehículos particulares, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Alrededor de las 18:00 horas se informó del hecho vial sobre el punto citado en dirección de Tepatitlán a Zapotlanejo, por lo que rescatistas se dirigieron al punto.

Bomberos de municipios aledaños y de la UEPCB encontraron cuatro tráileres impactados contra dos vehículos compactos y un camión de seis toneladas, los cuales se incendiaron a causa del siniestro.

De acuerdo a testimonios, al comenzar el fuego los tripulantes trataron de escapar. Paramédicos atendieron a tres personas con distintas lesiones y al momento no se ha determinado si hubo personas que fallecieron debido a que recién revisaban los dos vehículos compactos, los cuales estaban completamente calcinados entre los tráileres. El hecho ocasionó problemas de tránsito en la zona.

LS

Temas

Sigue navegando