Jalisco

Carlos Lomelí se compromete a mejorar las condiciones de los “olvidados”

El precandidato de Morena realizó un mitin en el poblado de El Salvador, en Tequila 

“La revolución pacífica de Morena va a cambiar la historia en poblados olvidados por los de siempre”, advirtió ayer Carlos Lomelí Bolaños, precandidato a la gubernatura del Estado, en un mitin en el poblado de El Salvador, en Tequila.

Destacó que las autoridades han “abusado, mentido, engañado, robado y saqueado a Jalisco y México y la muestra es El Salvador, donde durante décadas ningún político lo han considerado que tiene importancia, pues claro que lo tiene. No vamos a ir a donde todo está bien, sino a solucionar donde más nos necesitan”, destacó el morenista.

“A partir de que triunfe nuestro movimiento, cosa que lograremos si ustedes los militantes siguen tocando puertas, vamos a tener un Gobierno justo, honesto y con oídos a las peticiones de los ciudadanos, de los más necesitados”, comentó.

Lomelí Bolaños afirmó que el fracaso de los programas del campo, está en los intermediarios, “se lo quedan el que da el crédito y sus cuates, le llega el apoyo todo manoseado al campesino, siempre piden la mochada para ayudar al campo y eso no puede seguir pasando”.

El también empresario, dijo que de ser elegido gobernador en las próximas elecciones, su compromiso será fundamentalmente con quienes piensan que las mejores oportunidades de desarrollo están fuera de la Entidad, fuera del país, dejando en el abandono la riqueza que ofrece el campo.

“Salen a buscar oportunidades que no les da su país, para darle comer a otra nación, mientras el campo está en total abandono, tenemos que regresarle la dignidad al campo, tenemos que desaparecer a los intermediario, el comprador directo de las cosechas será el Gobierno, los protegerá, sin intermediarios, a precio tope, a precio justo”.

Agregó que no puede haber paz en Jalisco mientras las políticas públicas sean un fracaso: “Con qué cara van a venir a hablarle los partidos de siempre y los nuevos que son lo mismo, son impunidad, corrupción, pobreza e inseguridad, son falta de rumbo para nuestros hijos”.

Temas

Sigue navegando