Jalisco

Carlos Lomelí promete transformar la ribera de Chapala

El candidato dijo que supervisará las empresas asentadas en la cuenca Lerma-Santiago y Chapala, para vigilar que no contaminen y sancionar a las que lo hagan

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió a realizar una transformación integral de la ribera de Chapala.
 
"Vamos a sacar a Poncitlán, a los 14 pueblos y a toda la ribera de Chapala, del rezago, de la pobreza y de todo el malestar que están viviendo".
 
Dijo que supervisará las aproximadamente seis mil 700 empresas asentadas en esta cuenca Lerma-Santiago y Chapala, para vigilar que no contaminen y sancionar a las que lo hagan.
 
Lomelí Bolaños acudió al municipio de Poncitlán para encabezar una asamblea con los ciudadanos, donde también estableció compromisos para continuar con la atención del problema renal que existe en los habitantes de la zona. 
 
El candidato asistió también a Zapotlán del Rey, donde anunció que resolverá el desabasto de agua, y criticó la decisión del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, de concesiones de cuencas hidrológicas.

 
"Quieren rematar al pueblo del México, privándolos del líquido vital; está decisión, una vez que llegue Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México, va para atrás".
 
En ese mismo municipio se comprometió a resolver los problemas agricultores y ganaderos, a quienes les informó que recibirán apoyos directos y precios preferenciales a los productos que trabajan.

LS

Temas

Sigue navegando