Jalisco

Candidato de MC ignora qué es LGBTTTI; les propone "mejorar caminos"

Tecutli Gómez al desconocer las siglas, precisó que brindaría maquinaria para mejorar las vialidades de la comunidad

El candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno por Movimiento Ciudadano, Tecutli Gómez, propuso durante una entrevista con Radio Universidad, brindar mayor maquinaria para mejorar los caminos de la comunidad Lésbico, gay.

Durante el espacio de preguntas y respuestas, un radioescucha lo cuestionó sobre las propuestas que tenía para la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Trasvestis, Transexuales e Intersexuales), sin embargo, el candidato no supo qué significan las siglas, por lo que su propuesta incluía “mayor maquinaria”.

 
Entrevista con Tecutli Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno, por la coalición MC y PAN

#SeñalInformativaLagos Entrevista con Tecutli Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno, por la coalición MC y PAN

Posted by Radio UDG en Lagos de Moreno on Monday, May 14, 2018

 “Básicamente nosotros hicimos un compromiso en varias comunidades de Lagos de Moreno en que va a haber varios módulos de maquinaria. Hoy los módulos de maquinaria que tienen la ciudad están obsoletos, están deteriorados”.

El comentario del candidato puede escucharse a partir del minuto 3:34 de la entrevista de la página de Radio Universidad de la UdeG. 

Cuando la entrevistadora se percata que el candidato desconocía el significado, le repite la pregunta sobre sus propuestas para la comunidad LGBTTTI a lo que el candidato, seguro de sí mismo precisó que “van a rehabilitar los caminos”.

Luego de que le explicaran qué significan las siglas, dijo haber entendido mal la pregunta y que su propuesta era garantizar los derechos para las minorías y los sectores sociales de Lago de Moreno y precisó que es necesario fortalecer el tema de Derechos Humanos en el municipio.

Más tarde a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el que decía que la ciudadanía no debía dejarse engañar y que tendría un gobierno incluyente, además de mandarle “un abrazo a sus amigos de la comunidad lésbico, gay, bisexuales y transexuales” asegurándoles que les respetarían sus libertades.

 

Hoy durante una entrevista escuché mal una pregunta, pero si escucho a los miles de #Laguenses que piden un cambio, y quieren que se auditen los desvíos de recursos de las administraciones priístas. En nuestro gobierno habrá justicia, vamos a cuidar el dinero público y será incluyente. Un abrazo a mis amigos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual, vigilaré y garantizaré que se respeten todas las libertades. Por cierto también habrá módulos de maquinaria nuevos, para rehabilitar caminos y no se cobrará un sólo peso a los ciudadanos por el diésel.����������

Posted by Tecutli Gómez on Monday, May 14, 2018

NM

Temas

Sigue navegando