Jalisco

Cae uno en "sendero seguro" con arma de fuego en Guadalajara

El sujeto circulaba cerca de la prepa 12 y Vocacional cuando fue sorprendido por elementos de seguridad con un arma de fuego

Elementos de la policía de Guadalajara lograron la detención de un hombre que portaba un arma de fuego en la Colonia Obrera a unas cuadras de las preparatoria 12 y Vocacional de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El hecho se registró cuando oficiales de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (Urepaz) realizaban su recorrido de vigilancia por el Bulevar Marcelino García Barragán y Dr. Pérez Arce. Ahí, observaron un vehículo tipo Sedan color rojo que era conducido sin precaución y que casi arrollaba a un ciclista, por lo que le marcaron el alto.

ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Luego de una revisión conforme a protocolo, se localizó al interior del automotor una mochila tipo “cangurera”, cuyo contenido era una pistola calibre .22 con el cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Por lo anterior autoridades municipales detuvieron a Jonathan “N”, de 27 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Desde el mes de octubre a la fecha,  mediante el programa se ha logrado el aseguramiento de nueve armas: cinco armas de fuego, tres armas blancas y una de utilería; 25 dosis de presunta droga; 120 cigarros de aparente mariguana; 28 celulares; una cámara fotográfica; un vehículo recuperado y 18 detenidos.

NM

Temas

Sigue navegando