Jalisco

Balazos interrumpen discurso de alcalde de Tonalá

Cerca del evento del alcalde hubo detonaciones; no obstante, fue en otro suceso sin relación

El estallido de cinco disparos durante un intento de asalto a los empleados de una gasolinera ubicada en la Colonia Infonavit Río Nilo, en Tonalá, ocasionó que el presidente municipal, Sergio Chávez, detuviera su discurso.  El alcalde encabezaba un evento a sólo media cuadra de los delincuentes.

Sucedió por la mañana. Dos hombres armados y a bordo de una motocicleta intentaron asaltar la estación de Los Pájaros, sobre la Avenida Río Nilo, pero fueron interceptados por una unidad de la Policía Municipal. Los oficiales los alcanzaron cuando trataron de huir.

Incluso, los sospechosos hicieron detonaciones en contra de la patrulla. Y aunque una de las balas impactó la cajuela de un vehículo particular que iba por la zona, la corporación confirmó que no hubo lesionados.

Chávez se disponía a colocar  la primera piedra de una empresa de vehículos que se instalará en el municipio. Al escuchar las detonaciones, hizo una pausa en su discurso y, luego de asegurarse de que nada ocurría, continuó hasta concluir el acto protocolario.

Temas

Sigue navegando