Jalisco

Avanza entrega de Bienevales para adultos mayores en Jalisco

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Estado informa que hasta el momento se han atendido a más de 21 mil 576 personas

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco, informó que avanza en la entrega de Bienevales de transporte público para adultos mayores y personas con discapacidad.

El director de Bienestar Social de la Sedis Jalisco, Román Padilla, agregó que hasta el momento se han atendido a más de 21 mil 576 personas del total del padrón.

"Esto equivale a 38 por ciento de nuestro padrón activo, de los cuales 19 mil 870 son adultos mayores y mil 706 personas con discapacidad", apuntó.

Manifestó que el periodo de renovación para adultos mayores y personas con discapacidad termina el próximo viernes.

Mencionó que la Sedis cuenta con 22 módulos instalados, 16 se encuentran en el área metropolitana de Guadalajara y seis en los municipios del interior del estado que participan en este programa.

"A quienes faltan de realizar la renovación, deberán de presentarse con original y dos copias de una identificación oficial (credencial de bienestar, IFE/INE, pasaporte, INSEN/INAPAM, licencia de conducir) y CURP", finalizó. 

OF

Temas

Sigue navegando