Jalisco

Asesinan a un hombre en la colonia La Esperanza; hay dos detenidos

Sobre la calle Santa Cecilia, al cruce de Abundancia, elementos policiales localizaron un auto Figo con sangre en su interior y a su vez, una camioneta negra que le cerraba el paso

El cuerpo de un hombre fue localizado en la azotea de una finca de la colonia La Esperanza en Guadalajara. De acuerdo con la policía municipal, tenía al menos ocho disparos en el cuerpo.

Fue sobre la calle Santa Cecilia, al cruce de Abundancia, donde elementos de la comisaría localizaron un auto Figo con sangre en su interior y a su vez, una camioneta negra que le cerraba el paso.

Al hacer las investigaciones en la zona fue que los policías dieron con el cadáver, así como con dos sujetos que según refirieron los testigos, estaban involucrados en el crimen. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. Por los mismos hechos una persona más resultó lesionada por impacto de arma de fuego, sin embargo, hasta el momento se desconoce su relación con lo sucedido.

Serán peritos de la Fiscalía Estatal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes se encarguen del levantamiento de indicios para las investigaciones correspondientes, así como de llevar el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley.

SA

Temas

Sigue navegando