Jalisco

Asesinan a tres simultáneamente la noche del miércoles en Guadalajara

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Lagos de Oriente y dos más en la Echeverría

Tres personas fueron asesinadas a balazos casi de manera simultánea en dos hechos distintos en Guadalajara, una en la colonia Lagos de Oriente y dos más en la Echeverría, según información de la Policía Municipal.

Minutos después de las diez de la noche se recibió el reporte a cabina de una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles Presa Infiernillo y Presa Falcon, en Lagos de Oriente, tras lo que se trasladaron unidades a dicho punto.

En el sitio fue encontrado un hombre ya sin vida con diversas lesiones de bala en lo que se presume fue una agresión directa; testigos señalaron que los causantes fueron los tripulantes de una camioneta Jeep gris que escapó sin que especificaran dirección.

Y el segundo reporte recibido fue de dos personas agredidas a balazos en José Arrese y Bartolomé Gutiérrez, en la colonia Echeverría. En el punto se localizaron a dos personas ya sin vida, un hombre y una mujer. Los agresores tripulaban una Jeep Patriot blanca. La Fiscalía dio inicio con las investigaciones en ambos casos.

GC

Temas

Sigue navegando