Asesinan a dos en la Blanco y Cuéllar
Sujetos armados dispararon contra tres hombres; dos murieron en el lugar, el tercero fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde
La tarde de este lunes, sujetos armados dispararon en contra de tres hombres en la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara. A los tres les dieron un tiro en el cráneo, de acuerdo a los paramédicos.
Al menos una de las tres personas era vecino del barrio, lo que causó conmoción entre los habitantes de las calles aledañas. "Los disparos se escucharon hasta el panteón, se oyeron como entre diez y quince tiros", aseguró un lugareño.
Poco después de las cuatro de la tarde se alertó vía telefónica a las autoridades sobre el hecho violento. Policías y paramédicos confirmaron la agresión que tuvo lugar sobre la calle Ventura Anaya, entre Manuel Payno y Jesús Urueta.
Dos de las víctimas ya se hallaban sin vida, ambas con impacto en cráneo. Eran jóvenes, de entre 20 y 22 años de edad.
El tercer hombre tenía entre 40 y 50 años, estimó uno de los paramédicos. Fue trasladado grave a la Cruz Verde Ruíz Sánchez, también con impacto en cráneo.
Según testimonios recabados por las autoridades, las víctimas se hallaban sobre Ventura Anaya, frente a una terraza en el número 684.
En ese momento llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta (de la cual no se proporcionaron más descripciones) quienes fueron hacia las personas y comenzaron a disparar con arma corta.
Un vecino conocido como "El Güero" quedó tendido en ese lugar; hacia la esquina con Jesús Urueta quedó el otro joven. De éste y del otro hombre, los curiosos no tenían idea de su identidad.
Al sitio llegó personal de Ciencias Forenses, quienes encontraron numerosos casquillos calibre 40. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue.
LS