Jalisco

Asesinan a balazos a dos hombres en la colonia La Penal

La policía atendió dos reportes de agresiones sobre la calle Dionisio Rodríguez, en los cruces de José María Gómez y Álvarez del Castillo

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta tarde en la colonia La Penal, en Guadalajara.

De acuerdo con la policía tapatía, pasadas las 17:00 horas se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de José María Gómez y Dionisio Rodríguez, momentos después el reporte se replicó, pero esta vez en Álvarez del Castillo y Dionisio Rodríguez. 

A la llegada de los elementos se corroboró que en cada uno de los cruces se hallaba el cuerpo de un hombre, uno de alrededor de 25 años y otro de 35. Ambas víctimas presentaban varios impactos de bala en el cráneo.

De acuerdo con testigos en el lugar, ambos hombres se hallaban afuera de un domicilio lavando un automóvil,  cuando llegaron varios sujetos armados le dispararon a uno de ellos; se presume que la segunda víctima intentaba huir, sin embargo fue alcanzado por las balas. De los causantes solo se sabe que huyeron hacia el norte de la ciudad. 

Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron el deceso de las víctimas. En el punto fueron localizados más de 20 casquillos, hasta ahora, de calibre desconocido.

LS

Temas

Sigue navegando