Jalisco

Aseguran más de 300 litros de hidrocarburo en Arandas

El combustible fue decomisado de un vehículo que se encontraba abandonado y con la puerta abierta

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, indicó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de 300 litros del combustible.

 De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal (PF) informaron que al realizar su servicio de inspección, seguridad y vigilancia, sobre calle Alfredo Arias Escoto esquina con la calle Pino Suárez, perteneciente al municipio de Arandas, ubicaron un vehículo tipo van con la puerta del conductor abierta.

 Por tal motivo, las autoridades federales, procedieron a realizar una inspección al interior y exterior del automotor, tras lo cual lograron asegurar un contenedor de 600 litros, ocupado al 60 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

 La autoridad respectiva informó que lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las averiguaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

NM

Temas

Sigue navegando