Jalisco

Aseguran diversos bidones con hidrocarburo en Degollado

Lo asegurado es puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de bidones con el combustible.

Agregó que elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Jesús Navarro a su cruce con la calle de Ángel Moya, en el municipio Degollado, cuando observaron diversos bidones que se encontraban abandonados.

Añadió que, al revisarlos, los elementos estatales se dieron cuenta que eran 70 galones con capacidad para 20 litros que se encontraban a 90% de su capacidad; tres galones de capacidad para 60 litros llenos a 90% de su capacidad y dos tambos de 200 litros llenos a 90% de su capacidad, todos con hidrocarburo.

Señaló que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda. 

OA

Temas

Sigue navegando