Jalisco

Arranca el último frente de Mi Peribús

Para realizar las obras, los carriles de alta velocidad ubicados entre la avenida Imperio y la Calzada Independencia fueron cerrados

El Gobierno de Jalisco anunció que hoy arrancó el último frente de obras de Mi Peribús. La obra contempla la demolición de la carpeta asfáltica y la pavimentación de concreto hidráulico de casi un kilómetro de los carriles centrales entre la avenida Imperio y la Calzada Independencia.

Para realizar las obras, los carriles de alta velocidad en ambos sentidos fueron cerrados, los automovilistas podrán hacer uso del tramo a través de los carriles de baja velocidad. Ante las obras se recomienda a los usuarios prevean su tiempo y busquen rutas alternas.

Previo a este arranque, el Gobierno del Estado reportó la repavimentación de 462 mil metros cuadrados, lo que significa un 87 por ciento de avance en los planes de trabajo de Mi Peribús.

La autoridad refirió que en dicho sitio también se llevará a cabo una reforestación de los ejemplares retirados. Colocarán tres árboles por cada arbusto retirado, según lo estipulado en el Plan de Manejo de Arbolado del proyecto.

JM

Temas

Sigue navegando