Jalisco

Aristóteles y otros gobernadores felicitan al Tri por avanzar en Rusia

Los mandatarios estatales congratulan a la Selección Mexicana por lograr los octavos de final en la Copa del Mundo

Este miércoles, gobernadores felicitaron a la Selección Mexicana de futbol por el avance a octavos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de su clasificación en el segundo puesto del Grupo F, tras su partido ante Suecia.

El mandatario de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, informó que convivió con deportistas de la entidad, jugadoras del equipo Chivas femenil y campeones atletas de la Olimpiada Nacional, durante el partido México ante Suecia.

Sandoval Díaz felicitó a la Selección Mexicana, porque avanzó a la fase de octavos de final de la máxima justa deportiva del balompié mundial.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, expresó su beneplácito porque México sigue en la cancha de Rusia 2018, para jugar en octavos de final.

En su cuenta de Twitter, la mandataria estatal instó a los seleccionados "a seguir demostrando de qué estamos hechos, porque nada nos detiene y vamos con todo".

Indicó que "el corazón de todos los mexicanos está con ustedes", al animar a los integrantes del equipo mexicano.

A su vez, el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, felicitó a la selección mexicana "y a todo México, por su clasificación a octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

Vega detalló que el pase a la siguente fase se consiguió "con seis puntos logrados en tres emocionantes partidos, como parte del grupo F. ¡Gracias, muchachos!"

OF

Temas

Sigue navegando