Jalisco

Anuncian más cierres viales el fin de semana; ahora por medio maratón de Guadalajara

Avenida México y Niños Héroes son las rutas alternas por donde se podrá circular alrededor del cuadrante

En el marco de los festejos por el Aniversario de la Fundación de la ciudad, este domingo 16 de febrero se realizará el medio maratón de Guadalajara, motivo por el cual se anuncian más cierres viales.

Desde las 10:00 horas del sábado (un día previo de la carrera) iniciarán las restricciones a la circulación por el circuito trazado por las avenidas Vallarta, de la Minerva hasta Niño Obrero; Lázaro Cárdenas, Chapalita, Avenida de las Rosas, Mariano Otero y unas cuadras de Niños Héroes hasta la calle Argentina.

Como rutas alternas de Oriente a Poniente, desde la avenida Chapultepec se sugiere tomar Niños Héroes por calle Mexicaltzingo y circular hasta avenida Guadalupe.

En el otro sentido, de Poniente a Oriente, los automovilistas podrán ir a la zona Minerva por avenida México y Golfo de Cortés o circular hasta avenida Chapultepec e Hidalgo.

Los operativos viales por la realización del maratón también afectarán el servicio de la Línea 1 del Sitren que tomará ruta alterna desde las 5:00 a las 11:00 horas del domingo.

Cabe mencionar que en el entorno de la Glorieta Niños Héroes, en la zona de Chapultepec también están vigentes cierres viales durante el fin de semana por la realización del evento Guadalajara Grand Prix.

De igual manera, en el Centro Histórico hasta el próximo sábado se realizan operativos especiales de vialidad por la realización del festival GDLUZ.

SR

Temas

Sigue navegando