Jalisco

Alfaro ofrece mejorar servicios de salud en delegación de Lagos de Moreno

El candidato a la gubernatura por MC prometió apoyar la rehabilitación del centro de salud y de instalaciones deportivas de la población

Luego de realizar un recorrido en la delegación Betulia en el municipio de Lagos de Moreno, Enrique Alfaro Ramírez, aspirante al gobierno estatal por el Partido Movimiento Ciudadano, prometió apoyar la rehabilitación del centro de salud y de instalaciones deportivas de la población, que se encuentra en la zona limítrofe con Aguascalientes.
 
Ante el candidato, los pobladores se quejaron de la falta de médicos y las deficiencias del servicio. El candidato se comprometió a que, en caso de salir electo el próximo primero de julio, destinará diez millones de pesos para convertir el campo de beisbol en una unidad deportiva, así como ampliar el centro de salud a un hospital de primer contacto, con una inversión de ocho millones de pesos más.
  
"Es natural la molestia, cuando tienes un gobierno que ni te voltea a ver, es explicable que busques quién sí quiera hacerlo, lo que quiero es que la gente de esta zona nos dé la oportunidad de demostrarles que las cosas pueden ser distintas, que nos sentimos muy orgullosos de lo que ellos representan, de lo que le aportan al estado", afirmó.
 
Como parte de su propuesta en materia de proyectos de infraestructura, el contendiente emecista considera una inversión de tres mil 900 millones de pesos para la rehabilitación de centros de salud en el estado y se comprometió a que en los primeros tres años de la administración tendrían la infraestructura y personal necesario para operar adecuadamente.

LS

Temas

Sigue navegando