Jalisco

Ahualulco de Mercado: Árbol de más de 100 años cae encima de un automóvil

La conductora del vehículo compacto salió ilesa del accidente, ocasionado por una fuerte lluvia con ráfagas de viento

Una intensa lluvia con fuertes vientos que se registró durante la noche de este miércoles en Ahualulco de Mercado, Jalisco, ocasionó la caída de un árbol emblemático para los ciudadanos de ese municipio, ya que tenía más de 100 años de existencia. La especie cayó sobre un auto compacto, cuya conductora resultó ilesa.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas en el cruce de las calles Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, colonia Centro, a unos metros de la plaza principal.

La lluvia comenzó desde las 18:34 horas, lo que pudo reblandecer la tierra donde el árbol estaba sembrado, además del viento que ocasionó que se cayera.

Justo en el momento en el que el árbol cedía, una automovilista pasó en un Nissan March, en color gris. Por fortuna, la parte del tronco solamente alcanzó la parte trasera.

La conductora fue identificada extraoficialmente como Mary Domínguez, quien no sufrió lesiones, solamente una crisis nerviosa. Fue asistida por paramédicos locales.

Trascendió que la propietaria del March recientemente se había ganado el vehículo en una rifa que organizó una parroquia local.

JM

Temas

Sigue navegando