Jalisco

Agreden a seis y fallecen dos en Tlaquepaque

Se presume que el inmueble era utilizado por los moradores para el consumo y venta de drogas

Una agresión a balazos dejó un saldo de dos personas muertas y cuatro más lesionadas por arma de fuego en un inmueble de la zona centro del municipio de San Pedro Tlaquepaque, informó la Comisaría de Seguridad.

Minutos antes de las 17:00 horas se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Hidalgo, entre Río Seco y Glendale, por lo que elementos de la Policía, cuya base se encuentra a unas seis calles de distancia, llegaron rápidamente al lugar.

Se informó que se trataba de una vecindad en el 127 de la calle Hidalgo, dentro de la cual había ocurrido la agresión. Los oficiales encontraron a dos personas ya sin vida por las heridas de arma de fuego, así como cuatro con lesiones, una de ellas grave que fue trasladada para su atención al puesto de socorros.

Presuntamente el espacio donde ocurrió la agresión era utilizado por sus moradores para la venta y consumo de droga.

De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, tras escuchar los disparos tres personas escaparon a pie del lugar. Personal de Ciencias Forenses encontró 20 casquillos dispersos en el suelo. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue a la espera de la identificación oficial.

NM

Temas

Sigue navegando