Jalisco

Acribillan a un hombre en colonia Moctezuma, en Zapopan

La Policía municipal atendió el reporte que alertaba de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Severo Díaz y Playa Blanca

La tarde de este jueves fue asesinado un hombre de múltiples disparos en la colonia Residencial Moctezuma, en Zapopan, informó la Policía Municipal.

Poco después de las 18:00 horas se recibió una llamada anónima que alertaba de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Severo Díaz y Playa Blanca.

Elementos de la Comisaría se dirigieron a dicha dirección donde se confirmó que había una persona tirada en el suelo a la altura de la banqueta, al parecer ya sin vida. Paramédicos corroboraron que ya había muerto a causa de las lesiones de bala; al menos cinco impactos se podían apreciar.

Acudió al sitio personal de la Fiscalía General y de Ciencias Forenses para levantar indicios y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Según testimonios recabados por las autoridades, la víctima se hallaba en dicho punto cuando llegaron sujetos en una motocicleta tipo Cargo y comenzaron a dispararle. Escaparon sin que se precisara la dirección. Los vecinos no identificaron a la persona como un habitante del lugar.

LS

Temas

Sigue navegando