Jalisco

Lomelí pide licencia para promover revocación de mandato de AMLO

El regidor de Guadalajara se suma a la promoción de la revocación del Presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizará el próximo 10 de abril

El regidor del Ayuntamiento tapatío, Carlos Lomelí Bolaños, solicitó licencia a su cargo sin goce de sueldo para promover en Jalisco el voto de la revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a celebrarse el próximo 10 de abril.

“Hoy es tiempo de definiciones y de compromisos; hoy es el momento de demostrar nuestra lealtad, es hora de probar de qué estamos hechos”, señaló Carlos Lomelí Bolaños.

Lomelí Bolaños informó que la licencia solicitada será a partir de hoy y hasta el 11 de abril, con el propósito de realizar esta promoción ante la mordaza que impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) a los servidores públicos en este tema.

“No cabe la simulación, si no salimos a salvaguardar y apoyar la permanencia de nuestro Presidente, ponemos en riesgo todo lo que se ha avanzado en México gracias a la voluntad del pueblo que se volcó en el 2018”, refirió.

Hizo un llamado a otros representantes populares de Morena a sumarse.

Destacó que es la primera vez en la historia del país que un presidente se somete a esta práctica democrática "y hoy es un derecho constitucional de mexicanas y mexicanos".

Por lo anterior, lanzó el hashtag el 10 #QueSigaAndrés.

Temas

Sigue navegando