Ideas

Todo listo para el medio maratón Atlas

Todo está preparado para la edición XXIX del Medio Maratón Atlas, con seis mil inscripciones que se agotaron 10 días antes, que  serán “seis mil razones para dejar su huella”.

El Comité Organizador con gran trabajo en todas sus áreas, ha logrado la meta y el disparo de salida se dará mañana a las 07:30 horas, y la lluvia no aparecerá, será un cielo luminoso como corresponde al evento, porque allá arriba existen varios corredores interesados en disfrutar y abrirán una gran ventana con muchos espectadores, ¿será?

La expo que inició ayer culminará hoy, con horario de 9:00 a 19:00 horas, y lo más importante serán las charlas deportivas en el auditorio del club sede, con inicio a las 11:30 horas, con algo muy notable actualmente, “Muerte Súbita” y “Nutrición del Corredor”, para que a las 12:30 horas se dé la presentación de atletas con medalla de oro y plata en Centroamericanos: Úrsula Patricia Sánchez, oro en Barranquilla, Colombia; Daniel Vargas, plata en los mismo Juegos, y Dulce María Rodríguez, oros en El Salvador 2002  en mil 500 y 5 mil metros, y plata en Cartagena, Colombia 2006, en 5 mil metros.

Atletas destacados

En femenil, con el número “41” saldrá Úrsula Patricia Sánchez, con el “42” la ganadora de Atlas en 2013 Mayra Sánchez, con el número “43” la de Toluca, Dulce María Rodríguez, campeona de la edición XXV de 2014.

Por los varones saldrá con el número “1” el cuatro veces campeón y actual, Daniel Vargas, con el “2” la estrella de Jalisco, José Luis Santana, por nombrar algunos.

Mapa de l recorrido que  se seguirá en la carrera. ESPECIAL

Temas

Sigue navegando