Ideas

Tenis universitario con gran apoyo de promotor

El tenis universitario de la Conadeip, organismo donde albergan todas las universidades privadas y que además lleva realizando eventos hace ya más de 30 años en este deporte, pasando el tiempo fue creciendo, poniendo diferentes tipos de torneos, con premios no sólo en trofeos sino también en eventos de mejor nivel en playa para ayudar a los jugadores a que jueguen a su mejor nivel tenístico.

Pero en lo que va del año ya se jugaron dos torneos del circuito del CNTU, este es el circuito de torneos de singles y hace poco tiempo también se le agregó de dobles y que está conformado por tres torneos en el año y uno que es el Master, donde sólo participan los 12 primeros de ambas ramas en singles y los ocho primeras parejas en dobles.

En los dos primeros torneos como se los comentaba, se entregaron trofeos de muy buen gusto y tamaño, se vistieron las instalaciones con mantas, salas para descansar, las cuales tuvieron refrigeradores con aguas, tabletas de granola, sillones, mesas, en fin todas las comodidades para un gran torneo.

Para el torneo de Maestros se realizará en el Puerto de Vallarta, donde los jugadores que participen tendrán una cena de bienvenida, se pondrá una cancha de tenis en un catamarán, donde tendrán la oportunidad de jugar y sacar fotos de publicidad de los jugadores y por supuesto de bello Puerto de Vallarta.

Además se jugará en la Semana de Pascua, semana anterior del Open de Vallarta, este torneo es el patrocinador del circuito CNTU de la Conadeip, donde se les dará al ganador de circuito un “wild car” a la calificación, con un cuarto triple, todo pagado, y a las mujeres, como no tienen torneo para ellas, les dará uno días con todo pagado de vacaciones viendo el Open de Vallarta.

El promotor es Javier Romero, quien tiene a su cargo un importante tequila, es quien apoya con todo al tenis universitario, también quiere realizar en Vallarta un torneo con los mejores de México y dos universidades de Estados Unidos, torneo llamado el desafío internacional, esto sin duda alguna entusiasma de gran manera a todos los jugadores y jugadores.

La próxima semana se llevará acabo el torneo nacional por equipos en la CDMX en el Tec MTY CEM, desde el 9 al 13 de noviembre.

Se jugarán dos dobles y terminando tres singles.

Los representantes de nuestro Estado serán la Universidad Panamericana y el Tec MTY Campus GDL.

Gracias a este promotor del tenis del Open Vallarta, en el tenis universitario podrán salir a futuro jugadores que sigan la carrera de tenista y además ya teniendo la su profesión elegida en la universidad, que por cierto hablando del Open vayan apartando su lugar para estar en Vallarta después de Pascua para ver muy buen nivel de tenis, y en un hermoso lugar cómo es el Puerto.
 

Temas

Sigue navegando