Ideas

Se asoma Pekerman

Pues el querido por toda la prensa capitalina y que cubre a la Selección de México ya encontró trabajo, fueron los paraguayos quienes se animaron a aventarse el trompo de Juan Carlos Osorio a sus uñas.

El timonel colombiano buscará llevar a los guaraníes a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de que se quedaron fuera de Rusia 2018.

Por cierto mis queridos gambeteros, el torneo en Qatar no crean que está muy seguro, la grilla sigue y se lo quieren tumbar, ni más ni menos son los ingleses los que están detrás de la campaña, ya que se quieren llevar la Copa del Mundo a tierras europeas, otra vez.

Regresando al tema, luego de que Osorio firmara con Paraguay, pese a que él quería dirigir a Colombia, los cafetaleros también tomaron una decisión y no continuaron el proceso con José Néstor Pekerman, técnico que llena el perfil que está buscando la Federación Mexicana de Futbol y no sólo llena el perfil, sino es su serio candidato, ya que dentro de las personas con poder de decisión se encuentra el holandés Dennis te Kloese, quien trabajó junto a Pekerman en los Tigres, allá por 2009.

Tras los diversos bateos de todos los candidatos europeos que han sondeado, el argentino ya lleva mano y así también cumple los requisitos que sea alguien que conozca el futbol mexicano, que tenga bagaje internacional y hasta que conozca la altura en la que jugamos, luego de dirigir también al Toluca.

Atlas, Atlas

De verdad que pensé que los socios ya habían vendido al Atlas, pero por manejos, todo parece que está igual ahora que TV Azteca es dueña de los rojinegros.

Ya con la mano de Rafael Márquez, se buscaba un delantero que fuera la salvación a la falta de gol de los Zorros, primero fue Dayro Moreno quien les hizo el drible y luego fue Mauricio Pinilla a quien prácticamente agarraron en fuera de lugar, ya que el ariete chileno parecía tener un acuerdo con Atlas, inclusive ya estaba en la Ciudad de México para adelantar las firmas, pero ahí fue que se dieron cuenta que el ex de la Universidad de Chile tenía un preacuerdo con el club Colón de Santa Fe de Argentina, por lo que no pudo consumar su arreglo con los de Colomos.

Así que todo como antes, todo de último minuto y quedando mal ante su afición y patrocinadores. Bien dicen que hay cosas que nunca cambian.

Maradona a Dorados

El rumor de que Diego Armando Maradona se perfila como nuevo DT de Dorados de Sinaloa anda caliente, aunque el argentino aún tiene contrato con su equipo en Bielorrusia.

En cuanto se supo la posibilidad, los memes y chistes no se hicieron esperar, sobre todo por el ya conocido caso de Maradona y su adicción a las sustancias prohibidas, las cuales en Culiacán, la capital de Sinaloa, son muy conocidas.

Siendo objetivos, en caso de traerlo como estratega no sabría decirles si los Dorados mejorarán en el tema futbolístico, pero en el mediático no tengan mayor duda, ya que estarán en boca de todos.

Temas

Sigue navegando