Ideas

El planeta y la humanidad en crisis

Analizamos en el artículo anterior el protagonismo adquirido por el empresario y filántropo Bill Gates en esta planificada transformación del mundo, que pretenden termine con la reducción y control de la población en el mundo, para así terminar de implantar su ya antiguo sueño “el nuevo orden mundial” en el planeta, lo cual deberíamos de cuestionar si en realidad es posible que logren sus objetivos.

Analicemos las fichas en juego de este ajedrez del poder.  El principal protagonista de esta historia es sin duda Bill Gates, que promueve a través de sus laboratorios de investigación la implantación de las vacunas “del futuro” híbridas genéticamente, con materia natural y elementos artificiales que permitirán la reducción de la población como posible solución para graves problemas sociales como la contaminación global entre otras.

Así estás vacunas están siendo diseñadas para convertirse en la mejor ingeniería social biotecnológica ya que aseguran servirán para erradicar la mayor parte de las enfermedades que padecen los seres humanos y que también a través de la tecnológica de bio nano partículas con inteligencia artificial serán capaz de almacenar toda la información posible de cada persona a tal grado que ya no necesitaremos identificación alguna ni tampoco dinero en efectivo para cualquier transacción comercial, realidad que ya algunos países la experimentan como Suecia por ejemplo.

Y para toda esta trama futurista se ha creado una coalición financiera llamada BREAKTHROUGH ENERGY COALITION, este nuevo club de magnates está formado por inversionistas privados, bancos y corporaciones multinacionales, ente sus principales integrantes se encuentran BILL GATES quien promovió y lidera esta coalición; el fundador de Virgin, RICHARD BRANSON; el fundador de Amazon, JEFF BEZOS;  el director ejecutivo de Ali Baba , JACK MA; el presidente de Soros Fund Management, GEORGE SOROS ; y el cofundador y director ejecutivo de Facebook, MARK ZUCKERBERG; entre otros muchos magnates.

Lo que resulta llamativo es la presencia de representantes de la banca del Vaticano en sus reuniones, hasta el día de hoy no se sabe si es para bendecir sus proyectos o participar en ellos. Y también uno de sus principales objetivos es crear y financiar los proyectos más grandes del planeta en la historia humana. Otro de sus objetivos es la creación de infraestructuras enfocadas al control total de la población mundial para así poder dirigir y programar su destino.

Para ello ya cuentan con el control de los organismos mundiales más representativos como lo son la Organización de las Naciones Unidas; la Organización Mundial de la Salud; y el Fondo Monetario Internacional, entre otros, los cuáles son financiados en su totalidad por los magnates de esta poderosa coalición, que no olvidemos está liderada por BILL GATES.

Para los curiosos de la astrología analizaremos brevemente su carta astral: nació un 28 de octubre de 1955 bajo el poderoso y extremista signo de ESCORPIO , teniendo como signo ascendente al controlador de afectos signo de CÁNCER y cómo posición lunar el guerrero y líder signo de ARIES ,esta combinación cósmica le confiere tener grandes ambiciones, que la mayor parte de ellas no tiene límite posible y que posea una energía inagotable, hábil física y psicológicamente para manipular a las personas y las masas, con objetivos materialistas y conseguirlos a cualquier precio lleno de pasiones internas que logra controlar y los secretos son su poder y su arma. 

En el artículo siguiente continuaremos la interpretación de su carta astral en el plano de sus acontecimientos actuales y su relación con el destino de la humanidad.

Temas

Sigue navegando