Ideas

Como obtener una piel perfecta

Bienvenidos a todos nuestros lectores, les envío un cordial saludo. Actualmente es muy difícil, mantener una piel sana, debido a los químicos a los que exponemos el rostro y la contaminación en el medio ambiente. Por eso en esta ocasión te daré algunos tips para lucir una piel sana e hidratada.

  • Toma abundante agua: Así te mantendrás hidratada y tu piel lo agradecerá.
  • Come sano: Dale a tu cuerpo los nutrientes necesarios para que tu piel luzca firme y reluciente.
  • Protégete del Sol: Debes tener en cuenta que los rayos del sol están presentes todos los días, sobre todo los rayos UV, estos hacen que tu piel envejezca prematuramente. Siempre carga un protector solar en tu bolso.
  • Productos adecuados: Antes de aplicar sobre tu rostro algún producto nuevo, pruébalos y verifica las reacciones positivas o negativas que pueden ocasionarle a tu piel.
  • Limpieza: Todos los días debes quitar el maquillaje de tu rostro. Al momento de bañarte, opta por jabones indicados para tu piel y evita usar agua o muy fría o muy caliente.
  • Exfóliate: Aplica exfoliantes por lo menos 1-2 veces por semana. Esto retirará las células muertas de tu piel y previene poros e imperfecciones.
  • Masajea tu cara: Masajea tu rostro dos veces por semana, de adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba, así recuperaras flexibilidad en el rostro.
  • Descansa: Recuerda que las células de todo el cuerpo se regeneran a la hora de dormir, por eso es vital que duermas 8 horas diarias.


Para aprender más acerca de tratado correcto de la piel, te invitamos al curso personalidad y automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono: 01 (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Sigue navegando