Ideas

Accesorios de moda

No hay que dejarlos pasar por alto, los accesorios son importantes en un vestuario y la nueva tendencia nos muestra collares largos que caen sobre el pecho, vueltas y vueltas alrededor del cuello, moda en la cual definitivamente sólo lucirán las más atrevidas.
Puedes lucir una prenda antigua como si fuera nueva con el ingenio y accesorios adecuados, a la hora de aderezar un escote, un vestido o una solapa con un pequeño detalle, pocas veces pasa desapercibido.

Unos pendientes, un collar o unos zapatos transforman un atuendo informal en un diseño con un toque más sofisticado.

Para esta temporada proponen cosas más vistosas, grandes pero ligeros, piedras de colores y cadenas de metal dorado o plateado que engalanan el cuello desde la garganta hasta el escote, pendientes largos, zarcillos.

En el día los materiales cambian son menos sofisticados, plumas y tiras de cuero, gargantillas que de cuentas sujetando hilos, dejando libres los flecos.

Si los combinas y utilizas  bien, lucirás espléndida y con mucho estilo.

Para aprender más, no pierdas la oportunidad de tomar el curso de maquillaje profesional o también tenemos para ti cursos de personalidad con automaquillaje y auto peinado en la Escuela Clase y Estilo. Y tampoco te puedes perder el programa mujer de hoy en Canal 7 a las 18:00 horas todos los martes  y la repetición a las 19:00 horas los días sábado y entra también a nuestra página web www.escuelaclaseyestilo.com.mx Recuerda que presentando esta columna obtienes una media beca. Inscríbete, no dejes pasar esta oportunidad. Para más información comunícate a los teléfonos 01 (33) 3122-3500 y 01 (33) 3121-0180. Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo.
 

Temas

Sigue navegando