World Family Day: Convivencia multicultural en The American School Foundation of Guadalajara
Lo más emotivo fue el desfile de las banderas con las distintas nacionalidades, en el que participaron niños acompañados por sus familias y maestros
El sábado 17 de octubre se realizó el World Family Day en las instalaciones del American School Foundation of Guadalajara, donde disfrutaron diversas actividades y celebraron uno de los eventos más significativos de la comunidad estudiantil.
La bienvenida al evento estuvo a cargo de Mr. David C. McGrath, director general; Paty Martí, directora de inclusión y pertenencia; Alejandro Garza, director de deportes y Saki Kato, representante de familias internacionales).
Las actividades comenzaron a partir de las 11:30 de la mañana con torneos y juegos hasta las 2:30 de la tarde.
Algunos de los deportes fueron fútbol, voleibol, basquetbol y caballos saltarines, realizando también algunos desafíos y ping pong.
Lo más emotivo fue el desfile de las banderas con las distintas nacionalidades, en el que participaron niños acompañados por sus familias y maestros.
Se presentaron artes marciales, esgrima, el grupo de danza y al final, hubo una ceremonia de premiación. Los patrocinadores del evento fueron Prixz Tu farmacia a domicilio, Hospital Sala 3 y Camp Waziyatah.