Los Hidalgos llegan a Guadalajara con sabor norteño
Con esta apertura, Los Hidalgos propone un diálogo entre el norte y Guadalajara a través del sabor, en un ambiente cálido que celebra el placer de compartir alrededor de la mesa
El restaurante de origen regiomontano celebró su apertura con una comida especial para invitados, en la que presentó su propuesta de cocina mexicana contemporánea.
Después de 15 años de trayectoria en San Pedro Garza García, Nuevo León, Los Hidalgos inició una nueva etapa en Guadalajara. La apertura para invitados se realizó el 9 de septiembre en su sede de avenida Pablo Neruda 2828.
De raíces norteñas y con una especial pasión por la buena mesa, el restaurante llega a la ciudad dispuesto a integrarse a su dinámica gastronómica. Su concepto reúne la experiencia desarrollada en Monterrey con el talento de manos tapatías, propiciando un encuentro respetuoso entre distintas maneras de entender y disfrutar la cocina mexicana.
El fuego y la parrilla son protagonistas de una propuesta en la que la tradición se presenta con técnica, creatividad y un estilo contemporáneo. Entre sus especialidades destacan los cortes de carne, preparados cuidadosamente en el término solicitado por cada comensal.
Durante la reunión inaugural, los asistentes conocieron una experiencia pensada para disfrutarse sin prisa, en la que cada platillo se convierte en motivo para reunirse, conversar y prolongar la sobremesa.
Con esta apertura, Los Hidalgos propone un diálogo entre el norte y Guadalajara a través del sabor, en un ambiente cálido que celebra el placer de compartir alrededor de la mesa.
Evento: Inauguración de Los Hidalgos. Fecha: Miércoles 9 de septiembre. Lugar: Pablo Neruda 2828 en Providencia. D: Pablo Neruda #2828 Tel: 3310958210 Web: www.loshidalgos.mx IG: @hidalgosgdl H: L a M de 1:00 pm a 12:00 am J, V y S de 1:00 pm a 2:00 am D 1:00 pm a 8:00 pm |