Gente Bien

Alejandra García Montaño, la maquillista tapatía que busca empoderar a la mujer

Ale García define su estilo de trabajo como "natural"

Esta semana dedicamos un espacio a la maquillista tapatía y consultora de imagen, Alejandra García Montaño, quien cuenta con 13 años de experiencia y específicamente 5 años dedicándose al maquillaje para cine y televisión.

Ella define su estilo de trabajo como "natural", ya que cree que la belleza de una mujer radica en su esencia interna y externa, así que respetar los colores, formas y estilo de cada quien es su primordial convicción.

A través de su trabajo, busca empoderar a la mujer elevando su autoestima, ayudándolas  sentirse seguras por dentro y por fuera.

En sus redes sociales, Ale García comparte con sus seguidores un poco sobre su trabajo: maquillaje para novias, colaboraciones con revistas (como Gente Bien Jalisco) e incluso ha sido invitada en programas de televisión para hablar sonbre lo que más le apasiona: la belleza.

MR

Temas

Sigue navegando