Gente Bien

Marmoleo Steak House celebra su gran apertura

El restaurante Marmoleo Steak House llevó a cabo una gran inauguración, en la que se contó con alrededor de 150 invitados

El restaurante Marmoleo Steak House llevó a cabo una gran inauguración, en la que se contó con alrededor de 150 invitados.

El anfitrión Jorge Anaya recibió a los asistentes con una sonrisa, para después ser testigos del corte de listón. Para celebrar se ofreció una rica cena con cortes de carne de calidad, resaltando el toma hawk prime. Para acompañar se sirvieron destilados, mixología, bebidas importadas y nacionales, cerveza y vino de mesa. El ambiente estuvo amenizado por la música de un DJ y la sorpresa de la noche fue la música de mariachi en vivo.

Corte de listón por Héctor Estrada, Eduardo Lomelí, Ismael Del Toro, Carlos y Jorge Anaya. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno
Héctor Estrada, Carlos y Jorge Anaya. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno
Marmoleo Steak House. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno
Sandra Olivares y Jorge Anaya. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Asimismo el lugar cuenta con una extensa carta de cortes de carne de primera calidad, destacando su portafolio que llevan a la mesa del comensal en cofres de madera congelados para mostrar el corte antes de su cocción.

Marmoleo Steak House es el lugar ideal para los amantes de un buen corte, el cual combina buena música y buenos cortes by Corazón de Alcachofa.

Héctor, Alma, Iván y Alejandro Estrada. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Marmoleo Steak House

  • Av. México 2929, Vallarta Norte.
  • Tel. 33 19 78 97 22.
  • WhatsApp: 33 19 78 97 22.
  • Instagram: @marmoleo.gdl

MR

Temas

  • Apertura
  • Lanzamiento
  • Marmoleo Steak House
  • Héctor Estrada
  • Eduardo Lomelí
  • Ismael Del Toro
  • Carlos Anaya
  • Jorge Anaya
  • Sandra Olivares
  • Alma Estrada
  • Iván Estrada
  • Alejandro Estrada
Sigue navegando