Convivencia y torneo a go-go Super Bowl
Unidos por el deporte
Por primera vez se llevó a cabo el torneo y convivencia a gogo Super Bowl, en un domingo super deportivo y familiar. El evento fue organizado por Melody Villasana, David Mercado, Antonio Sarabia, Andrés Castellanos y Eduardo Lozano, en la modalidad a gogo en parejas.
Los jugadores llegaron desde temprano y se reunieron con toda la familia para iniciar a partir de 11:00 am, que fue el escopetazo para iniciar con el golf, ya más tarde, a las 4:30 fue la comida y la transmisión del Super Bowl, para seguir teniendo un domingo lleno de emociones. El menú incluyó alitas, costillas, nachos y no podía faltar el delicioso guacamole.
Esta tarde el discurso fue por parte del presidente Víctor Flores Cosío y el comisionado del Atlas Country Club, Alberto de la Torre. Tocó el turno de la premiación y entre los atractivos se rifó una bolsa taylormade, entre otros artículos de los patrocinadores que fueron Dobel Diamante, Perdura, Cervecería Colimita, Pacífica, Star Patria, Pokari, La Playa y Svedda. ¡Felicitaciones!
Evento: Convivencia A gogo Super Bowl del 2023. Fecha: 12 de febrero. Lugar: Atlas Country Club. |
AD