Gente Bien

Lurok Jewerly y sus joyas mexicanas en tendencia

Conoce los anillos, collares y accesorios diseñados por Lucía González con los que ha conquistado el norte de México a traves de su marca de joyería Lurok Jewerly

Con más de 20 años de experiencia, un grado en el Gemological Institute of America y cientos de diseños en joyería fina después, es que Lucía González Vega, fundadora de Lurok, llega para mostrarnos algunas de las joyas de su marca que más han gustado a las novias, influencers y mujeres de Nuevo León.

CORTESÍA/ Lurok Jewerly
CORTESÍA/ Lurok Jewerly

Todos los diseños de esta joyería mexicana están hechos únicamente a partir de tres materiales: oro, diamantes y gemas naturales, puestos al servicio de las necesidades y expectativas del cliente, quien puede elegir entre alguno de los nuevos diseños que van presentando cada semana en su pagina web o bien ir un poco más allá y participar junto a Lucía en el diseño de una pieza única y atemporal.

CORTESÍA/ Lurok Jewerly

La esencia de Lurok Jewelry, se encuentra en el diseño sutil pero minucioso de las piezas que fabrican, mismas que realizan con equipos especializados en diferentes partes del mundo, empleando con astucia las técnicas en tendencia. Algo que sin duda, los coloca en un lugar privilegiado si hablamos de calidad en los acabados.

Conoce el resto de la colección en su página web

y síguelos en Instagram para enterarte de nuevos lanzamientos @lurokjewelry

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Sigue navegando