Gente Bien

Miguel Ángel Lares en desarrollo de proyectos para Jalisco

Miguel Ángel Lares resalta que una de sus mayores satisfacciones es compartir su experiencia y, al mismo tiempo, mantener un equilibrio entre el trabajo, la familia y el desarrollo personal

El empresario Miguel Angel Lares Rojas es licenciado en Administración de Empresas, quien es un desarrollador inmobiliario, que considera que la clave de su éxito profesional ha sido “estar presente y trabajando permanentemente, creando proyectos rentables que generen valor a los clientes como a la empresa”.

Explica que su principal desafío es “haber llevado a mi empresa a los primeros lugares de producción de vivienda económica, enfocado al mercado de los trabajadores con menores ingresos, manteniendo la calidad y la rentabilidad incluso en entornos de muchos cambios”.

Resalta que su mayor satisfacción es “compartir mi experiencia y algo muy importante es distribuir el tiempo entre el trabajo, la familia y el desarrollo personal”.

Miguel Ángel Lares. GENTE BIEN JALISCO / Revista del 18 de junio 2026

Menciona que sí es el hombre que soñaba ser cuando era niño, “quizá no exactamente como lo imaginaba, pero soy una persona enfocada en generar valor, asumiendo responsabilidades siempre tratando de dejar un impacto positivo en otras personas”.

Entre sus siguientes planes está continuar desarrollando sus proyectos inmobiliarios. Asimismo, comparte un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han sido parte de su camino, “ya que los logros siempre se generan en equipo”. Mientras que enfatiza que “en el sector inmobiliario, cada proyecto representa el sueño y el esfuerzo de una familia, lo cual me inspira a seguir adelante con compromiso y pasión”.

Miguel Ángel Lares Rojas

Facebook: Miguel Angel Lares Rojas

X: @malaresrojas

Temas

Sigue navegando