Renata Larios: Diseño y alta joyería
Especial Mujeres que impactan
Viene de una empresa familiar joyera desde 1948, su abuelo fue fundador y después siguió su papa, actualmente con dos joyerías que se encuentran en el Centro Comercial Andares. Ahora ella está dentro de la empresa, creando desde hace una década su propia marca con su nombre, piezas que maquila el 80% en Italia y el 20% en México.
Crea con ellas su propio estilo y gusto, son sus diseños y está orgullosa de que han dado un empuje dentro de la empresa familiar con un toque de modernidad. Renata afirma: “Esto ha beneficiado mucho porque hemos tenido nuevos clientes y este sello de Macame de tanta trascendencia, complementado con la marca, ha sido muy interesante y exitoso”.
Entre sus logros se reconocer perseverante, ya que siempre está creando algo nuevo. Está a la vanguardia siempre haciendo nuevos diseños, que se distinguen por ser modernos y a la vez clásicos porque es joyería que trasciende de generación en generación, de tal manera que se vuelve atemporal.
Sabe que nos encontramos en un mundo competitivo, desde las redes sociales porque todo lo obtienes más fácil, pero que tú vayas a la tienda y te puedas probar las piezas es una experiencia, dentro de un espacio elegante y con una copa de champagne.
En cuanto a lo familiar está en una etapa muy a gusto. Tiene tres hijos y aprovecha sus mañanas para trabajar, mientras están en el colegio, busca administrarse de la mejor manera y además tiene un equipo muy fortalecido dentro de su empresa que la ha hecho crecer mucho.
Después de dormir a sus hijos es su momento de creatividad para darle vida a nuevos diseños. Le gusta que sus niños la acompañen a trabajar y a ellos les encanta ir a la joyería.
AD