Estilo

Famosas que han hecho homenaje a Marilyn Monroe

Desde Madonna hasta Kylie Jenner se han inspirado en el estilo de la famosa actriz rubia

La famosa escena de Los caballeros las prefieren rubias donde Marilyn Monroe interpretó el tema Diamonds Are a Girl'sBestFriend sin duda pasó a la historia como una de las escenas más parodiadas y homenajeadas hasta la fecha.

Varias famosas se han vuelto a poner el icónico vestido rosa con el que a la fecha recordamos a Marilyn e incluso han recreado su número musical. Sin más rodeos recordamos algunas de las mejores a través de los años.

Madonna

El homenaje de 1984 a Marilyn Monroe es sin duda el más recordado de todos. Para el videoclip de Material Girl (que habla más o menos de lo mismo que la canción de Monroe), Madonna se vistió como la actriz y recreó la escena.

Kylie Jenner

La hermana menor de las Kardashian-Jenner se ha convertido recientemente en una de las mejores disfrazadas en Halloween (solo después de Heidi Klum) y en 2019 fascinó a sus millones de fans con una sesión de fotos que realizó para V Magazine como un homenaje a la icónica escena de Monroe.

Blake Lively

Para celebrar el episodio 100 de GossipGirl, el personaje Serena van der Woodsen (interpretada por Blake) recrea la famosa escena junto al reparto masculino de la serie, solo para al final ser interrumpida por Audrey Hepburn/Blair Waldorf.

Margot Robbie

Lo mejor (o lo único bueno) que dejó Suicide Squad fue sin duda el personaje Harley Quinn interpretado por Margot Robbie, que si bien fue ignorado por la crítica, fue la sensación para la audiencia y la principal inspiración para Haloween.

Le gustó tanto a la gente que en 2020 se estrenó Birds of Prey. La cinta muestra a la villana más independiente y empoderada que nunca, por lo que no resulta extraño que hayan decidido recrear la famosa escena de Marilyn Monroe.

Winnie Harlow

Kylie Jenner no fue la única que se disfrazó de Marilyn Monroe en 2019. La guapa modelo canadiense Winnie Harlow compartió en redes sociales su disfraz de Halloween de este año recreando varios outfits de la fallecida actriz, entre ellos el icónico vestido rosa.

Kylie Minogue

En 1999, la cantante australiana directamente recreó todo el número musical de Marilyn Monroe, lo que encantó al mundo entero.

Barbie

¡Barbie no se podía quedar atrás! En una ocasión, Mattel lanzó a la venta una muñeca inspirada en Marilyn.

MR

Temas

Sigue navegando