Estilo

Libros recomendados: El camino de la fuerza mental de Jodie Lowinger

Es un libro que te enseña a lidiar con la ansiedad a través de cuatro prácticos pasos

¿Qué pasaría si pudieras convertir la ansiedad en un superpoder? ¿Y si la clave para caminar hacia tus objetivos fuera aprender a hacer las paces con ella?

Foto: Cortesía VR Editoras 

Es común que pensemos la ansiedad como si fuera el villano de la película. Un provocador mental que nos llena de preocupaciones, estrés y miedos, que se apodera de nosotros en un abrir y cerrar de ojos. Pero a pesar de lo paralizante que puede ser, es posible cambiar nuestra relación con ella.

El camino de la fuerza mental presenta un método basado en años de investigación y práctica clínica, con herramientas para dominar y entender a ese provocador que vive en tu cabeza.

Te ayudará a comprender que tras la ansiedad existe un corazón emotivo. Una mente fuerte y analítica que solo necesita despejar la maleza del camino para encontrar la paz.

Es un libro que te enseña a lidiar con la ansiedad a través de cuatro prácticos pasos. El método de la fuerza mental contiene herramientas y técnicas formuladas a partir de investigaciones clínicas que te ayudarán a liberarte de la ansiedad, el miedo y el estrés. Desarrollado por la Dra. Jodie Lowinger, reconocida psicóloga clínica a nivel mundial.

Photo by Ivan Aleksci on Unsplash

+ de la autora

La dra. Jodie Lowinger es psicóloga clínica y una reconocida experta a nivel mundial en materia de ansiedad y resiliencia. Es presidenta ejecutiva y fundadora de la Clínica de Ansiedad de Sídney, que ha ayudado a miles de personas con distintos niveles de ansiedad y estrés. Recibió la Medalla Universitaria de Psicología, otorgada por la Universidad de Nueva Gales del Sur, ha dirigido investigaciones acerca de la ansiedad en la Universidad de Sídney y ha trabajado en la Escuela de Medicina de Harvard, en el Hospital para Niños de Boston y en la Unidad de Trastornos de Ansiedad del Hospital St. Vincent. Su misión es empoderar a las personas a través de técnicas prácticas y probadas que alivien sus niveles de ansiedad.El método de la fuerza mental que presenta en este libro se integró recientemente al programa básico de las escuelas primarias de Australia.

Foto: Cortesía VR Editoras 

¿Cuáles son sus fortalezas?

-Un libro para convertir la ansiedad en fortaleza.

-Incluye un método de cuatro pasos desarrollado a partir de investigaciones clínicas.

-Formato amigable y dinámico que permiten su fácil lectura.

-La autora es reconocida internacionalmente en el mundo de la psicología clínica.

-Con ejercicios y recomendaciones para poner en práctica.

Photo by Anthony Tran on Unsplash

Páginas: 320. 

Género: Desarrollo personal.

Público sugerido: Público general.

Ocasión de regalo: Toda ocasión de regalo.

Con información de VR Editoras 

AA

Temas

Sigue navegando