Estilo

Imperfecto: La nueva entrega de Laura Silverman

La autora nos cuenta la vida de Ariel, un joven perfeccionista que quiere seguir sus sueños 

¿Quiénes no hemos intentado alguna vez ser perfectos? Quizá en lo que más nos gusta o por querer que todo salga como queremos, pero es quizá con los años que descubrimos que sólo se sufre queriendo llegar a la perfección.

En esta novela, Laura Silverman nos cuenta con Imperfecto la historia de Ariel, un chico que hace múltiples actividades porque es un estudiante modelo, deportista, toca el violín, hace voluntariado y todo lo necesario para poder conseguir su sueño, que es estudiar en Harvard.

Esta escritora es amante de los perros y los caramelos / Cortesía: VR Editoras

Sólo hay un elemento que no le permite conseguirlo y se llama estrés, haciéndolo colapsar. ¿Cuántos de nosotros no lo hemos padecido y eso no nos deja actuar ni pensar bien? Esa adrenalina innecesaria que termina afectando nuestra salud y desempeño.

Pero como siempre ocurre, la vida no es como queremos y perdemos el equilibrio cuando nos cambia la jugada, cuando hay cuestiones externas que no dependen de nosotros y que debemos entender como parte de la vida, pero ese afán de perfección es el que persigue a Ariel incansablemente.

La vida es absolutamente imperfecta y con esta historia la autora, Laura Silverman, quiere recordárselo a un público joven que muchas veces se frustra -que al final nos podemos frustrar a cualquier edad- pero al perseguir sueños tan concretos sobre todo a corta edad es muy difícil comprender por qué sentimos que la vida nos arrebata oportunidades, a pesar de los grandes esfuerzos. Quizá son lecciones, quizá no es el momento y esas pérdidas o fracasos se convierten en nuestros mejores aprendizajes. El tiempo dirá.

Con una portada atractiva y el sello de VR Editoras, también disponible en e-book, esta historia tiene muchas cualidades, como la fluidez. Hace una invitación a reflexionar sobre las cosas que verdaderamente importan en la vida, a las que sí debemos ponerle toda nuestra atención. También la importancia de aceptarnos a nosotros mismos, nuestras limitaciones y alcances, así como aceptar que no siempre podemos estar bien del todo y que no pasa nada.

Debemos identificar nuestras emociones, escuchar a nuestro corazón y si un sueño logra afectarte tanto, quizá es momento de que te sientes a pensar sobre lo que estás haciendo, lo que estás dejando y qué tanto estás disfrutando este sueño porque el proceso tendría que ser parte de la magia.    

+ de Laura Silverman

Esta autora y editora vive en Brooklyn, Nueva York. Tiene licenciatura en Letras, también en Publicidad y una maestría en Escritura para niños. Ha escrito otras novelas, lo que más le inspira y ama son a los perros, entre otras, disfruta de los caramelos ácidos mientras escribe. Visítala en www.laurasilvermanwrites.com

Colección: Ficción juvenil.

Género: Drama, superación, romance y romance.

Sugerencia de lectura: 12 +

AA

Isabel Allende: Una escritora fuera de serie http://Isabel-Allende-Una-escritora-fuera-de-serie--20210823-0127.html

Sigue leyendo…


Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.
Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.
Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Sigue navegando