Estilo

Hocus Pocus 2 x Colourpop: La nueva colección especial de Halloween

Colourpop presentó nuevos productos de maquillaje de edición limitada por Halloween, inspirada en la secuela de Hocus Pocus

Apenas hace unos días que se estrenó Hocus Pocus 2 en la plataforma de Disney+, la secuela de una de las películas favoritas de Halloween de hace más de 2 décadas.

Por eso, la marca de maquillaje Colourpop habría decidido sumarse a la emoción por el estreno de la famosa película de Halloween y presentó una nueva colección de productos inspirada en ella, mostrando a los personajes y detalles que entran totalmente en temática.

Sus productos son ideales para crear tu próximo look obscuro de Halloween. La nueva colección consta de:

All hallows eve - Paleta de sombras, con 15 tonos, que incluyen acabados mate y metálicos.

Witching hour - Una segunda paleta de sombras con 12 tonos muy coloridos perfectos para crear una gran variedad de makeups.

Butcherson - La máscara de pestañas más mágica de todas, ya que es de color morado, sin duda un color vibrante y dramático. Además, tiene efecto volumizador.

Find the book - Un iluminador color plata para brillar a la luz de luna llena, puedes destacar los mejores rasgos de tu rostro con este brillo.

Witches’ brew – Set de brillo de labios, en color peachy, negro y perla. Inspiradas en cada una de las hermanas Sanderson.

I am calm, Come to play y Shish-ka-baby - Sombras en gel efecto glitter, color perla, morado y peachy.

Give him fur – ¡Orejitas de gato! El accesorio perfecto para complementar tu look de Halloween.

Boss witch, Clever witch y Flirty witch – Las que no pueden faltar, pestañas que elevarán tu mirada a otro nivel.

Con información de Colourpop.com

Temas

Sigue navegando