Solange, coprotagonista de “Triunfos robados 3”, se despide de Hayden Panittiere tras su fallecimiento
La actriz y cantante recordó el tiempo que pasaron juntas durante la la película de comedia que terminó impactando a varias generaciones
Triste y completamente conmovida fue como Solange Knowles dio el último adiós a Hayden Panettiere, con quien compartió créditos en la cinta Triunfos robados 3.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Beyoncé compartió varias fotografías de aquella producción y las acompañó con un emotivo mensaje dedicado a la actriz.
"Descansa en paz, Hayden. Descansa en paz, porque te lo mereces", escribió.
Knowles destacó las similitudes que la unían a Panettiere y reconoció la manera en que la actriz enfrentó todas las dificultades que le presentó la vida.
"Teníamos tantas similitudes en nuestras vidas, y el mundo te vio vivir con tanta valentía, siendo fiel a ti misma y contando tu historia. Fuimos testigos de tu búsqueda incesante de vulnerabilidad y sanación", agregó.
Asimismo, recordó el tiempo que pasaron juntas durante la la película de comedia que terminó impactando a varias generaciones.
"Saludo tu trayectoria y honro el trabajo que creamos juntas, que se convirtió en algo realmente significativo para la gente... llegando a personas que jamás hubiéramos imaginado en aquel entonces".
La cantante concluyó su mensaje con una despedida: "La luz te rodea ahora. Descansa en paz, Hayden".
Lee: ¿Cuál es el grado de estudios de Mathilde Favier, ejecutiva de Dior que murió en accidente?
El elenco de Triunfos robados 3 da sus condolencias
Las palabras de Solange se suman a las muestras de cariño que han surgido en Hollywood tras la muerte de Panettiere, este pasado 16 de agosto a los 36 años.
Otros actores que compartieron pantalla con Hayden también han expresado la profunda tristeza que han experimentado al enterarse de su partida.
Entre ellos se encuentra Francia Raisa, quien interpreta a Leti y es una de las tres porristas principales de la preparatoria. A través de una historia en su cuenta de Instagram, expresó estar “paralizada” al enterarse de la triste noticia.
“No puedo creerlo. Descansa bien, mi hermana de Triunfos robados”, dijo.
Giovonnie Samuels, quien da vida a Kirrisha, la tercera integrante de las tres porristas principales, señaló también estar en shock, y deseó que la actriz se encontrara descansando en paz.
Finalmente, Gustavo Carr, quien es el interés romántico de Britney (personaje de Hayden), le dedicó unas conmovedoras palabras:
“Eres una luz, Hayden. Una musa. Una artista. Un alma vieja, sabia más allá de tus años. El tipo de persona que a la gente le encantaba tener cerca y se sentía afortunada de conocer".
“Ojalá hubiera habido un abrazo más. Descansa en paz, Hayden. Mando todo mi amor a tu hija, a tu familia y a todos los que te amaron”, finalizó.
¿Qué le sucedió a Hayden Panettiere?
La actriz fue encontrada inconsciente en una residencia de Greenville, Carolina del Sur, y los servicios de emergencia acudieron después de una llamada al 911. Luego de intentar reanimarla, las autoridades declararon oficialmente su fallecimiento. Aunque en la llamada se mencionó un posible paro cardiaco derivado de una sobredosis, las causas de la muerte aún no han sido confirmadas.
Lee: Hermano de la Princesa Diana publicará libro para contar ‘toda la verdad’
Con información de SUN.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03
AL