Rob Schneider manda mensaje a Luis Miguel tras anuncio de su gira
El actor de Hollywood reaccionó en X al misterioso regreso a los escenarios de El Sol de México, exigiendo detalles sobre las fechas y boletos
El sorpresivo regreso musical de Luis Miguel, el cantante más icónico de México ha desatado euforia internacional, pero también frustración. Incluso las estrellas de Hollywood están perdiendo la paciencia ante el misterio de sus conciertos, demostrando que la fiebre por conseguir un boleto no respeta fronteras ni estatus en la industria del entretenimiento.
También lee: ¿Subirá el precio del alcohol en México? Proponen nuevo impuesto para 2027
A través de su cuenta oficial en la plataforma X (antes Twitter), el reconocido actor y comediante estadounidense Rob Schneider reaccionó de forma directa al reciente anuncio de la próxima gira internacional de Luis Miguel.
El protagonista de exitosas comedias no dudó en enviar un mensaje público al cantante, sumándose a la ola de fanáticos que exigen respuestas claras tras notar la evidente falta de información sobre las sedes, los países y las fechas exactas de los esperados conciertos.
El aclamado intérprete de La incondicional encendió las redes sociales al publicar una imagen oficial confirmando su regreso a los escenarios, pero mantuvo un hermetismo total sobre el calendario de presentaciones. Ante esta estrategia de intriga, Schneider decidió utilizar su característico sentido del humor para hacer un reclamo amistoso y muy directo, escribiendo un mensaje en perfecto español que rápidamente se volvió viral por incluir expresiones coloquiales profundamente arraigadas en la cultura mexicana.
El divertido reclamo de un fanático de Hollywood
Esta no es la primera vez que Rob le manda un mensaje al cantante, hace tres años en 2023 lo hizo también:
"Querido amigo Luis Miguel, como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos! Pero, amigo, ¿no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos? ¡¿Qué pedo?!", redactó el actor en su perfil. Esta publicación desató miles de interacciones, retuits y comentarios de usuarios en la red social, quienes compartían exactamente la misma frustración por no saber dónde ni cuándo podrán adquirir sus entradas para ver a El Sol de México.
La estrecha conexión del actor hollywoodense con la cultura latina tiene una explicación muy personal, ya que su esposa, la productora mexicana Patricia Azarcoya, fue la responsable de inculcarle el amor por la música en español. Mientras los fieles seguidores aplaudieron la intervención de la estrella de cine, el equipo de trabajo del artista mantiene el misterio absoluto sobre la logística del tour, dejando a miles a la expectativa de nuevas actualizaciones.
LEE: UAT presenta Gabinetes Médicos con IA en Tamaulipas
Esta nota fue creada con ayuda de inteligencia artificial y revisada por un editor.
KR