Entretenimiento

Vive la experiencia de las espadas

En Mr. Pampas ofrecen una gran variedad de opciones para todos los gustos

Son ricas, famosas y a todo mundo atraen. Así son las reconocidas espadas brasileñas que ofrece Mr. Pampas, el cual también tiene, como dice su slogan, ensaladas y cortes. Otro de los atractivos de este sitio, que va más allá de su sabor, es su número de promociones, y una de las que más llama la atención es el precio especial por persona a partir de las 19:00 horas. Por esto, no pierdas tu lugar y disfruta de la experiencia culinaria que este restaurante ofrece, hasta para el más exigente comensal.

En Mr. Pampas podrás disfrutar de finos cortes de carne al carbón en espadas brasileñas, así como pollo, cordero, cerdo, pavo y camarones, con diferentes preparaciones. La barra de ensaladas es variada y cuenta con alimentos fríos y calientes.

Por otro lado, “gira el semáforo a verde” y deja que el festín comience en tu mesa. Así, podrás comer lo que quieras entre los 30 cortes en espadas al carbón. 

Cuando estés satisfecho, “gira el semáforo a rojo” y cierra con broche de oro con alguno de los deliciosos postres. También encontrarás vino, tequila, refrescos, café y mucho más para beber.

Domicilio: Mariano Otero 1985
Teléfono: 12:00 a 00:00 horas
Horario: 3121-6182

Temas

Sigue navegando