"Soy Alfredo, he vendido un depa en dos semanas"; video toma las redes sociales
Un grupo de jóvenes que venden departamentos y dan testimonio de sus éxitos en ventas es objeto de parodias y memes
Hace unos días comenzó a viralizarse un video en el que aparece un grupo de jóvenes que venden departamentos y dan testimonio de sus éxitos en ventas.
El video originalmente surgió en TikTok, pero con el paso de los días se ha compartido en otras redes sociales, como Facebook y Twitter, llegando a más usuarios y haciéndose popular con más fuerza.
El contenido del video, en el que un grupo de jóvenes cuentan los resultados de sus ventas inmobiliarias, ha provocado infinidad de parodias, memes y críticas sobre el desempeño de sus protagonistas y la "burbuja de privilegio" en la que habitan, según algunos de sus críticos, lo que en la actualidad es catalogado bajo el concepto de "whitexican".
"Hola soy Diego y he vendido tres depas en tres meses", "Soy Nicolás Agüero y yo vendí un departamento en menos de dos semanas", "Hola soy Nath y he vendido cuatro depas en seis meses", "Hola ¿Cómo están? Soy Nicolás y llevo tres depas en seis meses", "Hola soy Diego y llevo 18 departamentos en un año", "Soy Andrea y he vendido dos depas en dos meses", "Soy Emilio y llevo dos depas en dos meses", "Soy Alfredo Sámano, he vendido un depa en dos semanas", dicen todos los jóvenes que participan en el video.
El material formaba parte de una campaña de reclutamiento de la empresa Cole Capital Growth y aunque fue bajado de TikTok, otros usuarios ya lo habían compartido en las redes sociales.
"Aprovéchenlo, utilicen sus contactos, contáctenme y sean parte del equipo", invita el último de los jóvenes que participan.
Empleados de empresas han elaborado videos similares en los que cuentan sus logros laborales, a manera de parodia. La red también se ha invadido de memes sobre algunos políticos que han comprado "todos los depas".
OA