Entretenimiento

Violinistas tocan melodía de "Titanic" frente a estantes vacíos de papel higiénico

Bonnie von Duyke y Emer Kinsella se quedaron sin trabajo tras las medidas impuestas para combatir el COVID-19

Un video que circula en redes sociales donde un par de violinistas tocan la melodía del hundimiento de “Titanic” frente a estantes vacíos de papel higiénico en un supermercado de Los ángeles, se volvió viral debido a la crisis de productos que ha surgido por la propagación del coronavirus y a la situación que pasan los artistas por cancelar sus eventos.

Se trata de Bonnie von Duyke y Emer Kinsella, dos violinistas profesionales que se quedaron sin trabajo tras las medidas que se decretaron por el COVID-19. Ellas decidieron animar a la gente con música clásica y qué mejor, con la melodía “Nearer My God to Thee” de la película “Titanic”, dirigida por James Cameron. 

“No me estoy rindiendo y quiero que los espectadores sepan sobre mis servicios durante estos tiempos de distanciamiento social”, dijo von Duyke a la cadena de televisión Russia Today (RT) como un símbolo a las pérdidas que sufren los músicos por las cancelaciones de eventos. Sólo querían “dar esperanza y risa” a la población.

Las artistas pidieron apoyar a la comunidad artística durante esta crisis, donde los músicos y personas que viven de los eventos necesitan cancelarlos para evitar la propagación del virus. 

“¡Espero que disfruten de nuestro video y consideren contratarnos para cualquier trabajo de grabación remota que puedan necesitar!”, escribió Bonnie von Duyke en redes sociales. 

AC

Temas

Sigue navegando