Entretenimiento

Vestuario de "La chica del clima" divide opiniones

Yanet García lució un vestido gris que le llegaba abajo de la rodilla, lo que generó todo tipo de comentarios en las redes

El vestuario que lució Yanet García, "la chica del clima", en el programa "Hoy", dividió opiniones. La conductora lució un vestido gris que le llegaba abajo de la rodilla, un estilo muy distinto al que tiene acostumbrados a los televidentes del programa matutino.

"Como muñequita de pastel nuestra @iamyanetgarcia", escribió "Hoy" en Instagram, donde compartieron un video en el que Yanet presume su vestido.

"Así si te ves bonita, elegante". "Hasta extraña se ve con ropa decente". "Por fin aprendió como debe de vestir para un programa familiar!! En su Instagram puede segur enseñando lo que quiera solo para los que la siguen", fueron algunos comentarios de usuarios que aplaudieron su vestuario.

Sin embargo, otros opinaron lo contrario: "Qué envidia le tienen a la chica siempre con la criticadera; ella es muy linda el cuerpo que se gasta es con ejercicios". "Será el vestido de la abuela esa no es su pinta", "Ahora si se puso el jorongo". "Vístete como quieras, de todos modos a la gente amargada nunca le das gusto".

Y mientras que en "Hoy" vistió un estilo discreto, en su cuenta de Instagram compartió una foto en bikini y una más con atuendo deportivo.

JM

Sigue navegando