Entretenimiento

Toño Esquinca buscará limpiar su imagen

El locutor anuncia su regreso a la radio luego de una suspensión de 30 días

El locutor Toño Esquinca publicó en Twitter un video en el que anunció su regreso a la radio, luego de una suspensión de 30 días por violar el código de ética de Grupo Radio Centro.

“Aclararé o me gustaría aclarar todas las calumnias y falsas noticias que están circulando y les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país, México”.

“Gracias por ver esto. A las 9:00 de la mañana de este lunes 6 de agosto, quizás sea el día más importante y trascendental de mi vida. Ahí me encantaría compartirles todo acerca de mi reciente proceso personal y también profesional, mi compromiso sobre todo con Dios, con ustedes que me hacen favor de escucharme y también con mi empresa”, dijo Esquinca en el video.

“Aclararé o me gustaría aclarar todas las calumnias y falsas noticias que están circulando y les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país, México, y nuestro presidente electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, añadió en el mensaje.

“Sé que muchos me odian, sé que muchos otros, no. Los espero a todos en Alfa 91.3 o Alfa 104, Dios los bendiga y tengan luz y paz”, finalizó su mensaje.

Esquinca fue suspendido durante 30 días por comentarios que hizo respecto de AMLO y que Radio Centro consideró como una falta a su código de ética.

El locutor se disculpó con el entonces candidato a la Presidencia de la República y reveló que tenía problemas con el alcohol por lo que buscaría rehabilitarse.

Sigue navegando