Entretenimiento

Taron Egerton será Elton John en "Rocketman"

El actor es un gran admirador del músico y se ha comprometido a cantar él mismo las canciones para la película

El estudio Paramount Pictures financiará y distribuirá "Rocketman", una película basada en la vida del cantante británico Elton John, que será interpretado por el galés Taron Egerton, informó hoy el blog especializado Deadline.

La cinta, cuyo rodaje comenzará en verano, contará con DexterFletcher como director y se centrará en la transición del artista desde sus comienzos como prodigio musical en la Real Academia de la Música hasta convertirse en un icono global con la ayuda de Bernie Taupin, su colaborador a la hora de escribir canciones.

El proyecto, que cuenta con un guion de Lee Hall, tendrá a Matthew Vaughn como productor. Elton John y su marido, David Furnish, también serán productores de la cinta.

Egerton, un gran admirador del músico, se ha comprometido a cantar él mismo las célebres canciones de John para la película.

Tras medio siglo sobre los escenarios y después de haber vendido más de 300 millones de discos, John anunció en enero su última gira mundial, que comenzará en septiembre y se alargará durante tres años, ya que quiere dedicar más tiempo a sus hijos.

"Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia", dijo el compositor, que recordó la infección bacteriana que le obligó a cancelar el último tour en Estados Unidos y por la que tuvo que ser hospitalizado.

Desde hace seis años, el cantante tiene contrato con un teatro de Las Vegas, donde ha ofrecido cerca de medio millar de actuaciones, pero su residencia allí concluye el próximo 19 de mayo. 

LS

Temas

Sigue navegando