Entretenimiento

System of a Down encabeza el Force Fest 2018

El festival será el  6 y 7 de Octubre en el Club de Golf Teotihuacan, Estado de México.

La espera terminó y se han dado a conocer las primeras bandas que integran la edición 2018 del Force Fest y éste será encabezado por System of a Down.

En conferencia de prensa los organizadores develaron que en el cartel también se encuentran: Alice in Chains, Dark Funeral, Carcass, NOFX, Pestilence y Devil Driver, en un mes será revelado el cartel completo que serán repartidas en cuatro escenarios. La bandas anunciadas, representan sól el 40% del line-up final.

El festival Force Fest se llevará a cabo el 6 y 7 de Octubre en el Club de Golf Teotihuacan ubicado a 45 minutos del aeropuerto del Estado de México.

El evento contará con zona de camping de dos tipos:

1) Se venderá el espacio (que no incluye en el boleto de ingreso) para que el asistente arme su propia casa de campaña.

2) Se rentará un espacio que ya incluye casa de campaña.

Ambos tipos brindarán zona de baños, regaderas y demás servicios.

Los boletos salen a la venta el 2 de junio.

El Force Fest nació en 2012 en el Distrito Federal. En 2015 llegó a Guadalajara como una especie de intercambio por el Hell and Heaven, así pues, en su primera edición en Jalisco contó con artistas de la talla de Judas Priest, Carcass, Over Kill, Death Angel, Brujería y más talento, en Calle 2. La respuesta fue buena y derivó en una segunda edición en 2016 con artistas como Sepultura, POD, Sabaton, Agra, A.N.I.M.A.L, por decir algunos, esta vez en la Concha Acústica del Parque Agua Azul.

Temas

Sigue navegando