Entretenimiento

Sylvester Stallone producirá y dirigirá la nueva entrega de "Rocky"

El actor publicó una foto junto al protagonista de "Creed" donde señaló que habrá otra entrega

El reconocido actor estadunidense Sylvester Stallone anunció que su relación con las películas de "Rocky" pasará a una nueva etapa, puesto que ahora producirá y dirigirá la nueva secuela.

De acuerdo con el medio estadunidense Variety, Stallone publicó el pasado lunes una foto junto al protagonista, con una leyenda que decía: "Mirando hacia adelante para dirigir y producir al increíblemente talentoso Michael B. Jordan en 'Creed 2' el próximo año... ¡Una ronda más!".

Esta serie de películas han sido clave en la carrera cinematográfica de Sylvester Stallone, quien recibió su primer Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto gracias a su personaje de "Rocky Balboa".

Luego de llevar la batuta en seis entregas de la franquicia de boxeo, pasó a un rol secundario en "Creed" donde se convierte en el mentor de la nueva promesa del box, papel que corre a cargo de Jordan.

"Creed" se convirtió en un sólido rendimiento de taquilla con 173 millones de dólares en todo el mundo. El primer largometraje fue dirigido por Ryan Coogler, quien también co-escribió el guion con Aaron Covington.

Temas

Sigue navegando