Entretenimiento

Sylvester Stallone despide a Brian Dennehy con foto y emotivo mensaje

Trabajaron juntos en la primera entrega de Rambo

El actor estadounidense Sylvester Stallone, recordó al recién fallecido Brian Dennehy, como un actor brillante que le ayudó a crear el personaje de Rambo, cuando ambos compartieron créditos en la primera entrega de la saga de acción, rodada en 1982.

El actor de cine, teatro y televisión, Dennehy, ganador de dos Premios Tony y un Globo de Oro, falleció el 15 de abril, a los 81 años, por causas naturales, en su casa en Connecticut, Estados Unidos.

En Acorralado, BrianDennehy interpretó al sheriff WillTeasle, un enemigo de JohnRambo, interpretado por Stallone. También compartió créditos con Harrison Ford en Presunto implicado.

"El gran actor Brian Dennehy falleció. Él simplemente fue un artista brillante… También fue un veterano de Vietnam que me ayudó a construir el personaje de 'Rambo'. El mundo ha perdido a un gran artista", escribió Stallone en sus redes sociales, y publicó una foto de una escena de Acorralado en la que ambos aparecen.

Asimismo, la actriz Mia Farrow lamentó el fallecimiento del actor, y a través de sus redes sociales, lo despidió: "Simplemente devastada al saber que el magnífico Brian Dennehy ha muerto. No hay nadie con quien haya disfrutado trabajar más. Y hay pocos amigos tan valiosos en mi vida".

Sobre la imagen que compartió del actor con su mascota, Farrow dijo: "Tomé esta foto entre bastidores cuando estábamos en 'Love letters'. Amaba a mi cachorro Bowie".

jb

Temas

Sigue navegando